Mostrar más

FRANQUICIAS 

Springclean Lava fácil es una marca registrada, contamos con más de 17 sucursales y plantas de lavado, lo cual nos hace la cadena más grande y prestigiosa de lavado en agua.

Sea parte de uno de los mejores negocios de servicio del país!

Le invitamos a ser parte de nuestra historia, comuníquese con nosotros para incorporarse a la mayor industria del lavado y secado comercial industrial, o para adquirir equipos de los cuales somos distribuidores directos, sin ningún intermediario.

Ventajas

Cobro por adelantado y en efectivo

Mercado en fuerte expansión

Amplio espectro de público objetivo

Todo en soporte y servicio del equipo

Máquinas paradas no gastan

Control telemático de su negocio

Beneficio en economías de escala

Tu negocio propio

ALTA RENTABILIDAD CON MÍNIMO ESFUERZO

 

PRODUCTOS

Logra la distribución de equipos e insumos algunos en forma exclusiva para representar a prestigiosas marcas quienes se integran como socios estratégicos de la floreciente marca, además de desarrollar varios productos con nuestra marca, detergentes, suavizantes, etc, de alta calidad y al menor precio del mercado para beneficio exclusivo de nuestros locales franquiciados.

Para ver los productos de cada marca de click en el logotipo:

 

SUCURSALES

Nuestro desarrollo a través de los años, nos permitió incursionar en otras provincias y en nuestra propuesta nos seguiremos extendiendo hasta cubrir totalmente el mercado nacional e incursionar en el internacional como reza nuestra visión.

PANAMÁ

Panamá - Calle 59 y Samuel Lewis PLaza downtown At Obarrio

Próximamente